10.28.2009

Yo confieso que...

Soy diestro, Tengo astigmatismo, No me gusta la mayonesa, No creo en las religiones, Me muerdo las uñas, La mitad del año estoy mormado, Detesto la hipocresía, Me da miedo la gente, Hablo solo cuando voy en el carro, Y cuando voy caminando por la calle, Me gustaba Evanesence, Me daban miedo los abrazos, No soy una persona social, Mi concepto de fiesta no incluye alcohol, De niño era depresivo, No soy fanático del Fútbol, Los aderezos para ensalada me dan asco, Soy una persona distraída, Le temo a la soledad, Me gusta estar solo, Creo en Dios, Me gusta leer sobre filosofía, Y sobre religión, Y política, Estudio sistemas aunque no era mi primera opción, Me gustan las series de anime, Son fanz de los RPG, Me estresan los niños gritones, El autobus me causa claustrofobia, Prefiero caminar que andar en carro, Me gustan los días nublados, Soy malo para recordar nombres, De niño me asustaban lo lobos, No puedo ver animales muertos, Tardo en confiar en las personas, Me gusta la música clásica, El humo del tabaco me da nauseas, No me parezco a mis padres, No me agrada parte de mi familia (Tíos, primos, abuelos, etc.) , Tuve mi primer amigo a los 11 años, No la armo en el Soccer, Me gusta el Tae-Kwon-Do, Tengo un billete de 2 dolares, Me gustan las películas de terror, De niño tenia pesadillas donde una tía gorda me perseguía, De niño le temía a las ardillas, Quiero tener un hurón, Me gusta nadar, Odio el sol, Reír Llorando es mi poema favorito, Me gustaría aprender a tocar violín, Soy un mal administrador, Soy adicto a los chicles tuti-fruti, Me gusta escribir historias, Soy malo para llevar proyectos a cabo, Me distraen cosas ridículas, Me expulsaron de un kinder, Me gusta tomar fotos del cielo, Hablo con objetos inanimados, Tengo alergia al cambio de estaciones, Me agrada el invierno, Odio a los mosquitos, Me dan asco las cucarachas, Soy acosado por tipos, Me aburro fácilmente, Me castra el reggeton (como se escriba), No me gusta el sexismo, Ni los racistas, Me pierdo en mis pensamientos, Hablo con mi perro, Quiero viajar, No tengo un plan de vida bien definido, Tengo mala ortografía, Soy desidioso, Me quiero ir a otro país, Estoy confundido...

¿Por que escribo esto? No lo se, quizá para desahogarme, quizá nomas por escribirlo. La verdad es que dentro de las personas que leen mi blog, relativamente pocas me conocen en persona. Supongo que es mas fácil expresar lo que sientes cuando sabes que no todas aquellas personas que conoces ( y te conocen) se van a enterar de lo que dices/escribes. En cierta medida, este blog es mi escape, el lugar donde soy libre de expresarme y escribir sobre lo que me venga en gana. Y se siente bien tener este lugar.

PD: Se que dije que no habría entradas, pero estaba aburrido y tenia un poco de holgura en el tiempo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pensamientos ajenos...