10.25.2009

Esta semana no hay entradas.

La verdad es que tengo una pequeña colección de borradores, los cuales podría publicar, y los harían llorar como si fuesen niños al ver la muerte de Mufasa, es mas, dejarían en ridículo a cualquier tragedia griega y muy probablemente revolucionarían la manera de pensar de la gente al rededor del mundo lo que culminaría en una revolución en busca de una reestructuración total de la humanidad, pero los guardare para cuando mas gente lea el blog.

Ahora, dejando de lado el sarcasmo, la verdad es que este fin de semana no fue muy productivo y no tuve mucho tiempo para avanzar a dichos borradores. El jueves me comencé a sentir mal, y ya el viernes enferme y mi corazón se detuvo por 12 segundos por un momento pensé que mi cabeza estallaría del dolor. Afortunadamente mi encéfalo, permaneció en su sitio, pero el sábado fue prácticamente un día perdido (puesto que dormí todo el día). Hoy, me dedique a avanzar a los deberes, y es que esta semana es la temida 'Semana de Blanco' para los alumnos que llevamos clase con aquel profesor de dicho apellido. Y como prometí organizarme, resulta que esta semana tengo 4 exámenes una exposición, y debo presentar un proyecto, por lo que quizá me distancie un poco del blog, pero prometo volver para finales de la semana.

Aún me pregunto si hay personas que me leen, apare de las que ya se que lo hacen... En fin. Los dejo con un pequeño amigo para que no me extrañen.




Comentarios y recordatorios sobre mi madre Aquí.

2 comentarios:

  1. jaja ..y al final caiste en twitter x) por problemas con la conexión a penas pude leer las últimas tres entradas pero siempre me doy una vuelta por los blogs que sigo.
    Vaya, que feo lo del fin de semana, te comprendo u_u soy una persona migrañosa.. todo es culpa del maldito estrés, pero bueno.. ya acabará la semana, suerte con tus exámenes y proyectos.

    ResponderBorrar
  2. Si te hace feliz... xD yo no lloré con la muerte de Mufasa. Es más, era tan niña y tan inocente que apenas entendí la escuela.

    Te mando un saludo, Alan. c:

    ResponderBorrar

Pensamientos ajenos...