10.15.2009

Tiempo para escribir

Me estoy dando cuenta que esto de tener un blog no es para cualquiera, esto de actualizarlo, checar entradas y comentarios (Tengo 3 comentarios!!!!!,  ¿Pueden creerlo?) es mas difícil de lo que parece. El tener (y mantener) un blog requiere de tiempo y dedicación, cosas que para una persona como yo son sumamente difíciles al estar frente a la computadora, por que  simple y sencillamente me distraigo en meras idioteces  (en messenger, leyendo noticias de tecnología/video juegos, leyendo un libro/cuento/novela/manga, escuchando música, buscando discos de música en Internet, viendo videos en youtube, leyendo sobre cosas random en la wikipedia, escribiendo idioteces en word y en ocasiones muy raras estudiando/haciendo tarea).

Lo admito, soy un desastre a la hora de administrar mi tiempo, es decir, tengo clases de 8 am a 2 pm y una clase mas de 6 pm a 7 pm, y ¿que hago en el lapso de tiempo entre clases? absolutamente nada, cuando podría avanzar a los deberes o encontrar una solución al sobrecalentamiento global estudiar. Pero no, ese tiempo simple y sencillamente es tiempo muerto, ¿Por que? No lo se. Pero ya sea que me quede en la escuela o me regrese a mi casa, ese tiempo es como si no hubiera existido.

Intento  llevar una agenda para programarme, pero por lo general dicho artefacto sofisticado para la manipulación del tiempo ese pequeño cuaderno termina olvidado en mi mochila. No se en que radique, quizá este en mis genes o quizá tengo una necesidad compulsiva subconsciente de estresarme por tener que hacer las cosas a último momento, pero batallo para organizarme y no se por que, si cuando era mas joven puro e inocente la organización y planeación de tiempo era algo casi natural en mi. Eh cambiado. Pero el motivo de esta entrada no es para hacer una búsqueda introspectiva de quien soy.

Simplemente me pongo a analizar que gente que trabaja, estudia y por las noches baila en lugares de mala muerte vuelve a trabajar puede mantener sus blogs actualizados con hasta 3 entradas por día, entonces ¿por que yo no puedo? No debo echarle la culpa al profe gordo que me dio la clase de circuitos el semestre pasado, aunque seria lo mas fácil y ciertamente podría, pero no. No quiero que este blog se convierta solo en un proyecto fallido, a partir de este momento organizare mi tiempo ( y mi mente sobre todo), rescatare a mi agenda de los oscuros rincones de mi mochila y mantendré mi blog. Eh dicho.

Ahora me retiro por que hay un examen que debo presentar mañana y para el cual no eh estudiado absolutamente nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pensamientos ajenos...