10.22.2009

Cumpleaños

Eiii eN 2 dIaZz ez Mi PumplEe eAaEaa HapPY bdaY 4mi!!! (Inserte aquí emoticonos de: pastel, tarro de cerveza, mono amarillo con espantasuegras, cabra)

Cosas como esa (y peores aunque no lo crean, con faltas que van en contra de toda regla gramatical y ortogonal ortográfica habida y por haber) e tenido la desgracia de leer. Esta bien, digo, quieren que todas aquellas personas que tienen agregadas en messenger se enteren de que su cumpleaños será en un par de días, quizá esperan que les hagan una gran fiesta y todos sus conocidos los feliciten. Honestamente cuando alguien pone esas cosas como nick o subnick en su messenger con menos razón los felicito, digo han de estar ya colmados de felicitaciones por el día de su cumpleaños, por lo que una insignificante felicitación de mi parte no hará la diferencia.

Ok, hablando ya mas en serio, ¿Por que la gente hace cosas como esa? ¿Acaso son tan miserables tienen tan poca confianza en que sus amigos logren recordar la fecha de su cumpleaños? La verdad cuando cumplo años, lo que menos quiero es que la gente se entere, y no es que le tema al letal calzón chino de mi escuela, sino que simplemente se que mis amigos (entiéndase por amigos aquella gente con la que me gusta estar) lo recordaran sin necesidad de que yo tenga que estarlo anunciando mediante indirectas y mensages subliminales con un mes de anticipación. ¿Y si no lo recuerdan? Por Dios, hay cosas mas importantes en el mundo que celebrar el día en que se me ocurrió nacer, si mis amigos no me felicitan no me cortare las venas y llorare desconsoladamente mientras lo publico en la red social de mi preferencia con una foto al estilo emo (ya saben, angulo superior con  una rotación  de 30 grados en X y 40 en Y) al lado. Simplemente entenderé que tienen asuntos mas importantes que llegar a decirme 'feliz cumpleaños' y darme un abrazo (en lo personal los abrazos me daban miedo, es en serio, pero lo estoy superando).

Dejando mis traumas de lado y volviendo al tema principal que acabo de recordar cual era (blame the ADD), el asunto de la gente que anuncia su cumpleaños con letreros luminosos en el messenger se pone aun mas triste cuando tienen por subnick 'Hoy es mi cumple' (aclaro que puse la traducción de lo que seria un desfile de consonantes sin sentido y un uso excesivo de símbolos que terminan ocasionando un daño irreparable a la vista) y justo cuando te conectas te saludan de una manera tan hipócrita amable que te hacen pensar que algo quieren, pero como no se captar indirectas, simplemente los saludo y cierro la conversación cuando son personas con las cuales no suelo hablar.

Ok, este post lo hice por dos razones y solo dos razones:
1: Por que ayer dije que hoy habría post.
2: Para felicitar a un par (por un par entiendase a unos cinco, no entiendo por que tanta gente cumple años en este mes) de amigos que cumplen años en estas fechas... claro que no todos ellos leen este blog, ¿Por que? razones personales... pero la intención es lo que cuenta ¿o no?. Esta bien, los felicitare (o ya lo hice) en su respectivo momento.
3: Dije que eran solo dos razones.

Feliz cumpleaños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pensamientos ajenos...