4.14.2010


A veces no se por que razón sigo con este blog. Mis entradas carecen de información relevante para la humanidad e incluso de sentido alguno y últimamente siento que mi diccionario personal (llámese léxico) no es tan amplio como en algún tiempo lo fue. Me hace falta leer. Me hace falta leer mas y escribir mas. Me hace falta leer cosas de mi interés y escribir cosas que si quiero escribir no un mendigo reporte de simulación. Pero creo que sigo con mi bló (llámese blog), por lo mismo que dije hace algunas entradas. Por que me sirve de desahogo, escribo cosas personales y es lo que me agrada, quiza algún día publique uno de mis cuentos (inconclusos por el momento, pero hablare sobre eso en otra entrada). Por estas razones es que sigo con este proyecto. Por todas estas razones  y por que si. PUNTO.

2 comentarios:

Pensamientos ajenos...