4.04.2010

Acoso

Todo es como un juego. Comienza con una mirada disimulada, una sonrisa al aire, un pequeño roce al ir caminando por los pasillos de la escuela. Todo tan casual, todo tan cuidadosamente planeado, sobre todo planeado. Por que un mal movimiento y todo el juego puede derrumbarse como una torre de naipes, por que todo es tan frágil que puede terminar tan repentinamente como comenzó.

Y es que la mas mínima sospecha de la otra persona puede arruinarlo todo, el secreto, la emoción del anonimato. Un anonimato que es ficticio obviamente y solo se encuentra de manera representativa dentro del juego, por que las miradas se sienten y es ingenuo el pensar que después de todo el otro jugador no tenga la mas mínima idea de lo que esta sucediendo. 

No importa quien haya comenzado con el juego, finalmente ambas partes terminaran inmersas dentro del mismo. Una discreta mirada por encima del hombro. Correspondida por una mirada mas directa, como viendo hacia la nada, pero teniendo fijo el objetivo, jamas perdiéndolo de vista. Se sabe cuando el otro esta mirando y es por eso que jamas se voltean a ver al mismo tiempo, por la adrenalina, por que un contacto visual acabaría con esa sensación indescriptible, por que sencillamente mataría el momento.

Y  el juego continua. Puede durar minutos, horas, días, incluso extenderse hasta meses. Todo depende de la situación. De la situación y del lugar. Y es que no existe un campo de juego predefinido con limites establecidos. En cualquier sitio uno puede comenzar, o formar parte de dicho juego sin siquiera imaginarlo o quererlo, empezando con una mirada disimulada, una sonrisa al aire y culminando con un...

-Hola, me llamo...-

4 comentarios:

  1. Nerih7.4.10

    Sí termina correspondido por ambas partes dicho juego, ¿por qué entonces está titulado como acoso? Mhmm. Me doy una idea, pero no lo suficiente clara.
    Qué situación, bien descrita y planteada al tomarla cómo un juego y ¿Al final sigue siéndolo?

    Saludos

    (sn)~

    ResponderBorrar
  2. No lo se, me base mucho en algo que es muy común en mi escuela y en especial entre mis amigos/as cuando se fijan en alguien. Aunque si es algo ilógica la parte donde es correspondido.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Nerih7.4.10

    Supongamos que no es ilógica la parte cuando es correspondido (Bueno sí.) Quizás y les gusta la atención que reciben.

    Creo fuí yo o les has dicho acosadores a tus amigos/as? jajaja xD

    ~

    ResponderBorrar

Pensamientos ajenos...