11.04.2009

No me encuentro

Cambié, ese es un hecho. Todos lo hacemos supongo que es parte de la vida, lo extraño es que creo que cambié para mal. Ya no siento como si fuese yo mismo, me estoy volviendo a distanciar de aquellas personas a las que considero amigos y que en verdad aprecio (aunque en el proceso me e encontrado gente realmente agradable, quizá tan solo para escudarme de ese sentimiento de soledad), y no tengo razones en especifico, simplemente cambié.

Me desespera no sentir interés por las cosas, todo lo que hago me aburre o carece de importancia para mi. Batallo (mas de lo normal) para prestar atención y concentrarme en la escuela o simplemente en una platica rutinaria. ¿En que momento deje de ser yo mismo? Eso quisiera saberlo. A veces desearía al dormirme que todo esto fuese un mal sueño, que esta ansiedad que siento solo fuera producto de una desesperante pesadilla, y que al despertar volviera a ser el mismo de antes. Ojala fuera así de fácil. Hacia mucho que no me sentía así y lo mas frustrarte es que no logro recordar como es que me libere de esta sensación.

Ya no soy yo mismo desde hace tiempo, es mas creo que ni si quiera soy el mismo de hace una hora. Intento recordar como me sentía cuando aún era yo, cuando tenia (o creía tener) ambiciones y metas, cuando me sentía parte de algo pero la verdad solo termino mas confundido. Me perdí.

Intento encontrar partes de mi en las personas que siento son mis amigos y que sienten algo por mi, una señal, una pista que me ayude a sentirme como antes, pero solo termino distanciado de esas personas. Joder, detesto esta sensación. Ya ni si quiera se si cada cosa que hago es correcta, y cada sensación de error me hace sentirme mas perdido. Estoy completamente perdido y no me encuentro.

1 comentario:

  1. "Quiero despertar pero no puedo." Así exactamente.. Supongo que por lo mismo también me sentí identificada con tu entrada.. pero bueno, te deseo suerte con la búsqueda, aunque hace poco lei que lo mejor era no buscarse porque uno acababa más perdido que al inicio, lástima que no decía entonces que hacer en esos casos.
    Por curiosidad, ¿De qué será tu blog de 'SubWonderland'?

    ResponderBorrar

Pensamientos ajenos...