3.06.2010

Organización...

Organización, organización, organización. Hace tiempo (mucho tiempo para ser honesto) era un ser organizado, me gustaba tener todo en orden y la mas mínima cosa fuera de su lugar me sacaba de quicio. Pero ya no soy así y la verdad dudo regresar a mi anterior forma de ser.

Me sigo estresando por hacer las cosas, solo que ahora me estreso a última hora, no con una semana de anticipación y es que aunque intente avanzar a las tareas futuras simplemente no puedo. Me distraigo fácilmente (blame the A.D.D), eso es una verdad indudable. No doy prioridad a las cosas 'importantes' como debería, eso nadie lo niega. Soy pésimo para administrar mi tiempo (con o sin agenda), tristemente es cierto. Lo mas irónico del asunto es que mi proyecto de 'Taller de Investigación II con el Doctor Blanco' (lease con música dramática de fondo) es básicamente sobre el estrés y como la organización puede disminuirlo.

Tengo un proyecto por materia este semestre, tareas, reportes y toda clase de trabajos a diario, comencé a entrenar kung fu (así es, seré una maquina de matar dentro de poco) y pienso comprar un cuyo para tenerlo como mascota. Por eso eh decidido que dedicare mas tiempo al blog (lo se, dije eso hace como dos entradas y la última fue hace como dos meses), pero la verdad es que trabajo decentemente bajo presión. No diré que trabajo bien por cuestiones de modestia, pero tampoco trabajo mal, así que esperen mas de lo mismo: incoherencias, quejas y opiniones subjetivas de su servidor. Amén.

3 comentarios:

  1. Nerih8.3.10

    Desde hoy 8, seguiré tu blog. Hacia mucho no me encontraba con una, no tan pero si persona de alguna manera, interesante y diferente... y otros muchos aspectos cautivadores (Llamémosle "una persona lejana", no vaya a ser que me escuche muy radical y después se tenga un disgusto en contra de una lectora...)

    Y... que genial blog

    Saludos ~

    PD: Creo que ni me dí a entender... Solo, sigue así. (wtf..) Sí ¡así!.

    ResponderBorrar
  2. Orale... muchas gracias. Por el comentario y por el ramo de flores. Ignora lo último, gracias.

    ResponderBorrar
  3. Nerih10.3.10

    El ramo de flores lo debo entonces.

    :3

    ResponderBorrar

Pensamientos ajenos...